ALCALDÍA

13/09/2017
CIEN NUEVOS NICHOS PARA EL CEMENTERIO MUNICIPAL


El alcalde de Manilva y responsable del área de Cementerio, Mario Jiménez, firmaba en el mes de julio el contrato para la construcción de 100 nichos en el cementerio municipal.

Tras mantener una reunión con el responsable de la gestión del cementerio, en la que se comentan los diferentes aspectos a tener en cuenta para la redacción del proyecto, fundamentalmente la tipología de nichos a construir y la situación de estos se está llevando a cabo esta obra que finalizará la semana próxima.

Después de realizar los trabajos previos de levantamiento de arboles, de instalaciones y preparación del terreno para la implantación de la citada construcción y la terminación del pavimento circundante similar al existente, ya se ultiman los detalles.

El primer edil manilveño, que ha estado siguiendo la evolución de las obras, hablaba de la necesidad de realizarla y seguir mejorando las infraestructuras y las necesidades de las familias.

Con esta actuación, cuyo presupuesto ha sido de 50.130,48 €, se consigue ampliar la dotación del Cementerio Municipal en lo que se refiere a nichos, que actualmente se consideran insuficientes para las necesidades del municipio.




Diseño Web Málaga