ALCALDÍA

10/08/2017
CASA HERMANDAD PARA LA COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES


El pleno del pasado jueves 3 de agosto sacaba adelante por unanimidad de la corporación municipal, la cesión de uso del inmueble situado en calle iglesia número 15 a la cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno de Manilva.

Precisamente ayer, se llevaba a cabo la firma del contrato de cesión temporal por el que esta entidad podrá utilizar las citadas instalaciones como casa hermandad.

De esta manera, se cumple con una de las reivindicaciones principales que lleva haciendo esta cofradía desde hace años.

Según los responsables municipales, se hacía necesario cumplir con esta petición, ya que se trata de una de las entidades con más apoyo dentro del municipio y que se vuelca con cuantas iniciativas se realizan en el término.

A la firma asistieron el hermano mayor de la Cofradía, Daniel Muñoz, así como los miembros de esta entidad, José Morales y Agustín Ferrer. Muñoz resaltaba la importancia de este acto, después de una petición que se lleva realizando desde hace 20 años. El hermano mayor quiso agradecer a la delegación de cultura, a la alcaldía y al resto del equipo de gobierno, su implicación para que la petición por tanto tiempo demorada, sea hoy ya una realidad.

Por parte del equipo de gobierno, estuvieron presentes el alcalde de la localidad Mario Jiménez y los ediles Eva Galindo y Agustín Vargas.

El primer edil mostró su satisfacción por poder dotar a esta cofradía de mejores condiciones, después de que hace dos años esta entidad solicitase un sitio donde poder realizar sus actividades.

Con esta cesión el equipo de gobierno quiere mostrar su predisposición hacía esta entidad y agradecerles la labor que realizan a favor del pueblo.




Diseño Web Málaga