ALCALDÍA

16/06/2017
EL 20 DE JUNIO SE CELEBRARÁ LA PRÓXIMA REUNIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO


Una nueva reunión para involucrar a los vecinos en la redacción de Plan Estratégico de Manilva se desarrolló ayer en Villa Matilde destinada a los comerciantes en general, locutorios y otros comerciantes inmigrantes.

A través de este encuentro, se les explicó en qué consiste este documento que pretende establecer las bases del futuro de la localidad, y los propios empresarios pudieron exponer las carencias existentes en la actualidad y presentar las posibles soluciones.

Los objetivos marcados están claros y definidos, y por ello se ha puesto en marcha este denominado “PLAN ESTRATÉGICO DE MANILVA” que lleva aparejado la creación de la marca MANILVA. Esta deberá estar asociada a los valores que la propia localidad quiera transmitir a sus ciudadanos y al resto de visitantes y foráneos que vivan fuera de nuestras fronteras, de ahí la importancia de que los manilveños nos impliquemos en la redacción de este importante documento a través de las reuniones que se sucederán a lo largo de las próximas semanas.

Los beneficios esperados de este proyecto deberán redundar en la mejora del bienestar de la ciudadanía en general, unas mejores perspectivas económicas de la localidad y dar a conocer a Manilva fuera de nuestras fronteras a través de una marca clara con la que nos identifiquemos y ofrezcamos una imagen unánime, como nos comunicaba, Miguel Escarcena, del equipo redactor de este documento de vital importancia para nuestro municipio.

La próxima de las citas se realizará el martes 20 de junio a partir de las seis de la tarde en el edificio de usos múltiples de Sabinillas y los colectivos convocados en esta ocasión son los de profesionales, inmobiliarias, agencias de viajes, touroperadores y similares.




Diseño Web Málaga