AGRICULTURA

12/09/2017
NILVA, VINO DE NUESTRA LOCALIDAD, ACAPARA EL INTERÉS MEDIÁTICO


El vino de Manilva, NILVA, sigue acaparando la atención de los medios de comunicación. En este caso, tanto la Primera cadena de Televisión Española y Canal Sur Radio han querido resaltar las excelencias de este producto local.

El programa Comando Actualidad de TVE-1, se trató, entre otros temas, el pez volador que cruza el Estrecho. Nuestro vino NILVA, criado bajo las aguas del Mediterráneo, se pudo degustar a bordo del barco que hace las excursiones de Turismo Marinero Costa del Sol con Shonia Marinera como magnífica guía de las actividades pesqueras y Palú Helder, con su criadero de zamburiñas en las aguas del Mediterráneo de Estepona.

A partir del minuto 17 en el enlace del programa toma el protagonismo NILVA. Adjuntamos el enlace para que puedan verlo:

http://www.rtve.es/…/comando-actualidad/comando-so…/4204482/

En cuanto a Canal Sur Radio, en su sección \"El Brindis\", del programa llamado \"La calle de enmedio\" de Mariló Maldonado y Jesús Calvo, se brindó por las Viñas de Manilva y por la vida en una entrevista realizada al propulsor de este vino, el enólogo Argimiro Martínez. Para escucharla pinchen este enlace:

https://soundcloud.com/argimiro-martinez-moreno/entrevista-nilva-la-calle-de-enmedio-canal-sur-radio-9-8-17




Diseño Web Málaga