Noticias

14/08/2019
MAGNÍFICA ACEPTACIÓN DE LOS MARTES CON ARTE


Lleno hasta la bandera. Así estuvo el monumento del Castillo en la noche de ayer con el programa de Cultura denominado los “Martes con Arte”.

La iniciativa, para todas aquellas personas que no lo pudieron disfrutar, se volverá a repetir los días 20 y 27 de agosto.

La profesora de danza Cristina Seguín y su cuadro de baile presentaron una serie de temas donde se mezcla el estilo clásico español y el flamenco.

Las entradas se podrán adquirir en la Delegación de Cultura en Manilva, ubicado en el Civima en Calle Álvarez Leiva, en el edificio de Usos Múltiples en Sabinillas y en el propio monumento del Castillo una hora antes del espectáculo. El precio de la entrada será de 3 €.

Este espectáculo ha surgido ante la demanda del público y el éxito obtenido de este grupo de baile en la reciente cena de Gala, que celebra el colectivo flamenco cada verano en las instalaciones de la peña flamenca en Calle Botica.

Por tanto, esta cita con el arte pasa a completar el programa de actividades del Verano organizado por el área que dirige Alba Jiménez.

Además de la edil, también estuvieron presentes sus compañeros Francisco Becerra, Marcos Ruiz y Manolo Gil.




Diseño Web Málaga