Noticias

28/10/2019
PASAJE DEL TERROR


El Pasaje del Terror, que desde 2017 ponen en marcha desde la Delegación de Cultura y la Escuela Municipal de Teatro se llevará a cabo los próximos días 31 de octubre y 2 de noviembre.

Se trata de una de las actividades relacionadas con Halloween que más llaman la atención de los vecinos de nuestra localidad.

Tanto es así, que ante la gran demanda registrada, la edil de cultura, Alba Jiménez, ha comunicado que se ampliarán los horarios y pases en estas dos jornadas, por lo que el horario será de siete y media de la tarde hasta las doce y media de la madrugada (hora del inicio del último pase).

Como venimos informando, la Colonia Infantil de Sabinillas ha sido el lugar elegido para disfrutar de esta nueva edición del Pasaje del Terror.

Una actividad que se ha ganado una más que merecida popularidad, gracias al trabajo de la Escuela Municipal de Teatro, dirigida por Inés Gandiaga, en estrecha colaboración con la citada concejalía.

Estas emblemáticas instalaciones, cedidas por Unicaja, cambiarán su apariencia habitual para convertirse en un escenario tenebroso, cargado de elementos decorativos espeluznantes en el que personajes terroríficos camparán a sus anchas sembrando el pánico a través de una puesta en escena muy original.

Recordamos que esta inolvidable experiencia tendrá lugar la noche del 31 de octubre y el día 2 de noviembre. Las visitas estarán organizadas para grupos reducidos, según se irá indicando en la entrada al recinto. Los pases se pueden adquirir en la Delegación de Cultura, situada en el Edificio del Civima en Manilva al precio de 3 € por persona.

Aunque dirigida a todo el público en general, es recomendable para personas adultas, pudiendo acceder a dichas instalaciones los menores de once años acompañados de un adulto.




Diseño Web Málaga