Noticias

27/09/2019
VIAJE A RONDA


La Delegación de Cultura, que dirige Alba Jiménez, ha organizado un viaje a Ronda que tendrá lugar el próximo día 23 de Octubre.

El número de plazas será limitado hasta completar el autobús. El precio será de 35€ por persona y éste incluye el viaje a Ronda en tren ida y vuelta y el traslado en bus hasta la Estación de San Roque desde Manilva y viceversa.. El autobús saldrá de Manilva a las 10:30 h de Manilva (parada de Civima), para continuar a Sabinillas y finalmente al núcleo del Castillo de la Duquesa (parada de los Hidalgos). Desde allí nos trasladaremos hasta la estación de tren para dirigirnos hacía el municipio rondeño.

La vuelta será a las 19:30 h desde Ronda . Así, todos los que participen en esa excursión podrán disfrutar de este municipio malagueño, de todas sus excelencias turísticas, su gastronomía y su paisaje. En este viaje, se tendrá la oportunidad de recorrer sus principales y famosas calles, inundadas de tiendas donde podrán comprar productos típicos o visitar sus numerosos bares, con sus típicas tapas, entre otras ofertas de ocio.

Todas las personas interesadas en inscribirse deben dirigirse a la Delegación de Cultura, ubicada en el Civima, a realizar la reserva y el pago de dicha plaza hasta el día 18 de octubre en horario de 08:00 h 15:00 h.




Diseño Web Málaga