Noticias

07/09/2018
REAL MADRID-OLYMPIACOS


El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Deportes, Agustín Vargas, asistieron a la presentación del cartel del gran torneo internacional de baloncesto Costa del Sol.

Del 13 al 15 de septiembre se celebra un campeonato que la Diputación de Málaga organiza por octavo año consecutivo con el objetivo de acercar el baloncesto de élite a la provincia. El Unicaja Málaga da la bienvenida al Olympiacos y vuelve a recibir al Real Madrid, que participa en el torneo por séptima vez y que el año pasado se proclamó vencedor. Los tres conjuntos se medirán en Benalmádena, Manilva y Marbella.

El cartel es espectacular, y en el caso del partido correspondiente a Manilva, se disputará el 14 de septiembre, donde los griegos del Olympiacos se medirán con el Real Madrid, que defenderá su título de campeón en la Ciudad Deportiva de Sabinillas.

El primer edil manilveño ha agradecido a la Diputación que facilite que en los municipios pequeños de la provincia puedan verse espectáculos deportivos de máximo nivel, como este torneo.

Por su parte, Vargas, quiso resaltar la calidad de instalaciones deportivas con las que cuenta el término municipal de Manilva y lo que significa para el municipio recibir un torneo internacional.




Diseño Web Málaga