Noticias

14/08/2018
BALONCESTO: REAL MADRID-OLYMPIACOS


Gracias a las gestiones llevadas a cabo por el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Deportes, Agustín Vargas, con la Presidencia de la Diputación Provincial de Málaga, nuestra localidad será sede del partido Real Madrid - Olympiacos del torneo de baloncesto de pretemporada Costa del Sol.

Esta importante cita deportiva en la provincia se celebrará del 13 al 15 de septiembre.

El complejo deportivo de Sabinillas recibirá el 14 de septiembre a estos dos grandiosos equipos de baloncesto que cuentan con una historia sobresaliente tanto de enfrentamientos deportivos como de palmarés.

Toda la información sobre horarios, entradas y más detalles se ofrecerán en los medios de comunicación locales y en la presentación oficial del torneo.

Hay dos sedes aseguradas Marbella y Manilva. La tercera está todavía por determinar.

El Unicaja completará este triangular de máximo nivel europeo.

Según comentaba el primer edil manilveño: \\\\\\\"ha sido un trabajo intenso durante muchos meses ya que el evento deportivo tiene muchísima relevancia mundial al enfrentarse dos de los mejores equipos de Europa. Aunque hay muchos pueblos de la provincia que han solicitado ser sede, nuestro término municipal ha sido el elegido\\\\\\\", finalizó.

Por su parte, el concejal de Deportes, Agustín Vargas comentaba al respecto: \\\\\\\"el Equipo de Gobierno apuesta por este tipo de citas deportivas que tienen una repercusión mediática inigualable y se beneficia todo el municipio\\\\\\\", apuntó.

En cuanto a la venta de entradas, que tendrán un precio de 8 euros, se podrán adquirir a partir del 20 de agosto en la Delegación de Deportes (Plaza Martín Carpena). Horario: Lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas.

Desde el Ayuntamiento también se ha querido agradecer el inestimable trabajo de Javier Montañez.




Diseño Web Málaga