Noticias

01/06/2018
CAMPUS BALONCESTO


El área de Juventud y Deportes y el Club Deportivo Manilva Basket Base ya preparan una nueva edición del Campus provincial de baloncesto.

Según la Delegación dirigida por Agustín Vargas este tradicional campamento estival se desarrollará en el Complejo Deportivo de Las Viñas del 25 al 29 de junio.

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Federación Andaluza de Baloncesto, la Diputación provincial de Málaga y Unicaja, está dirigida a jóvenes nacidos entre los años 2000 y 2015.

El horario del mismo será de nueve de la mañana a dos de la tarde. Los niños y niñas podrán perfeccionar sus habilidades a través de actividades, ejercicios lúdicos o partidillos, entre otros.

El objetivo marcado es el fomento la práctica del deporte entre los jóvenes durante los periodos vacacionales.

Como en cada campus de verano se contará con la participación de un jugador de élite y en esta ocasión los inscritos podrán entrenar el último día del campamento, viernes 29 de junio, con el jugador de Unicaja de Málaga Viny Okouo.

El precio para participar es de 30 €, mientras que los no empadronados tendrán que abonar 40 €.

Para obtener más información o realizar las inscripciones pueden contactar a través de los teléfonos 952 89 15 32 y 600 07 43 52. Las plazas son limitadas y la fecha límite será el 22 de junio.

El edil de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, anima a la población a participar en el Campus Provincial de Baloncesto de Manilva.




Diseño Web Málaga