Noticias

19/01/2018
I CAMPUS DEL MÁLAGA CF EN MANILVA


Gracias al acuerdo alcanzado entre la Delegación de Juventud y Deportes y el Málaga CF, a través de la Peña Malaguista de Manilva, los jóvenes de la localidad podrán disfrutar del Primer Campus del Málaga CF en Manilva.

El Campamento se desarrollará en las instalaciones deportivas de nuestro municipio durante la próxima semana blanca. Está dirigido a los jóvenes y tendrá un precio de 80 euros para los empadronados en Manilva y 100 euros para los no empadronados.

El edil de Deportes, Agustín Vargas, se mostró satisfecho de poder traer a Manilva esta iniciativa de la que se podrán beneficiar tanto los vecinos, como los habitantes de la comarca e informó que durante los próximos días se abrirán las inscripciones y se realizará la presentación de la actividad en nuestro municipio.

El campus tendrá una duración de cinco días y los inscritos podrán disfrutar de una jornada de entrenamientos en los campos de la Federación malagueña de fútbol, con transporte incluido, además de la realización del tour de la Rosaleda entre otras muchas sorpresas, como visita de jugadores y exjugadores del Club.




Diseño Web Málaga