Noticias

21/11/2017
MUSHING RACE


El salón municipal de plenos de la localidad ha sido el escenario elegido por parte de la Delegación de Medio Ambiente para realizar la presentación del cartel de la V edición del Manilva Mushing Race.

Encabezada por el edil responsable de la organización de este evento deportivo, Dean Tyler Shelton, este acto ha contado también con el técnico de Medio Ambiente Juan Andrés Rojas, además de Raúl Guillén, Juan Alberto Sánchez y Daniel Cano, en representación de Triatcan, quienes se encargaron de explicar detalladamente el programa de la competición.

Esta competición, que se ha convertido en una importante cita deportiva en Manilva, se desarrollará en Pinar de Tábanos el domingo 21 de enero de 2018.

Además y como novedad, esta quinta edición del Manilva Mushing Race será puntuable para el Campeonato de Andalucía, que precisamente daba comienzo este domingo en Ronda.

El edil de Medio ambiente ha querido animar a todos los vecinos a vivir el bonito ambiente de esta disciplina que une deporte, naturaleza y el amor por las mascotas.

Ese día, a las siete de la mañana se iniciarán los pertinentes controles veterinarios y la recogida de dorsales. Y desde las nueve de la mañana se desarrollarán las competiciones de bikejoring, canicross y patín.

Los aficionados o no federados podrán disfrutar también de la tradicional prueba popular, que constará de un kilómetro de recorrido y un nivel de dificultad más bajo.

Desde la organización se ha querido destacar, que la recaudación irá destinada a entidades benéficas de la comarca.




Diseño Web Málaga