Noticias

09/11/2017
TRIBUTO SOY LUNA


El Tributo de Soy Luna llega por primera vez a Manilva en su gira Nacional. La cita será el Martes 2 de Enero a las 18.30 horas en pabellón de Usos Múltiples de Manilva.

Tras el éxito del espectáculo en la Gran Vía de Madrid, Valencia, Zaragoza, Santander, Málaga, Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela, Valladolid, Murcia o Granada entre otros, el show
llegará a otras capitales como Alicante, Gijón, León, Soria, Cádiz, Albacete y más de 40 ciudades en toda España, la Compañía Onbeat pone sobre el escenario las dos temporadas de la serie de televisión Soy Luna con increíbles voces en directo y espectaculares coreografías.

La programación de Navidad de la delegación de Cultura, dirigida por Eva Galindo, ofrece a los vecinos una atractiva propuesta musical por tan solo 3 euros.

Un total de 17 temas musicales cantados en directo, de las dos temporadas de la serie y un montaje espectacular hará las delicias de todos los aficionados a soy Luna, pero también de aquellos que le guste un buen concierto con canciones de moda.




Diseño Web Málaga