Noticias

05/06/2017
NOCHE DE SAN JUAN


Del 23 al 24 de Junio vuelve una de las noches mágicas y uno de los acontecimiento más esperados que coincide con el solsticio de verano.

Para que vecinos y visitantes disfruten de la noche que inicia la programación festiva del verano, el Ayuntamiento de Manilva ha organizado varios espectáculos de luces, fuegos artificiales y música en directo.
La plaza del Cali seguirá siendo el lugar elegido para que a partir de las 20.00h se vaya creando el ambiente necesario para dar colorido a San Juan.

La tradicional quema del \\\\\\\\\\\\\\\"júas\\\\\\\\\\\\\\\" en las playas de Sabinillas iluminará la noche más corta del año. Una puesta en escena que un año más diseña el artista local Juan Oliva con gran acierto.

A las doce de la noche son muchas las personas que aprovechan para purificarse, lavándose los pies y la cara en el agua del mar, mientras piden tres deseos; los más atrevidos saltan las pequeñas hogueras, otros arrojan al fuego las peticiones escritas en un papel o las cosas malas con las que quieren acabar. Noche que ahuyenta los malos espíritus y ayuda a que el amor aparezca.




Diseño Web Málaga