Noticias

28/09/2017
VENUS EN MARTE\'S II


El 17 de octubre, se nos ofrece la posibilidad de activar nuestra mente a través de “Gimnasia Cerebral”, con un taller para ejercitar ambos hemisferios del cerebro a través de técnicas que mejoran el desarrollo de nuestras neuronas, lo que redundará en la agilidad mental y en nuestro bienestar general. Una actividad muy recomendable para todas las edades, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de estrés al que sometemos a nuestro organismo.

El 24 de noviembre es una jornada muy importante, ya que se celebra el día internacional contra la violencia de género, una lacra que nos persigue a diario y que este año está siendo especialmente trágica habiendo repuntado el número de víctimas con respecto a años precedentes. Ese día en la puerta del ayuntamiento de Manilva, se leerá un manifiesto para pedir una vez más políticas integrales, que puedan atajar este gran problema que afecta a muchas mujeres.

El martes 28 de noviembre se desarrollará bajo el nombre de “Mi integridad no se toca” un taller eminentemente práctico de defensa personal, que se llevará a cabo en Villa Matilde a partir de las seis de la tarde. Esta iniciativa persigue adquirir los conocimientos necesarios para poder hacer frente a un ataque y poder defenderse y huir hasta encontrar ayuda. 

La última de las actividades programadas ya para el mes de diciembre, es un taller de automaquillaje. La encargada de impartirlo enseñará a las presentes diferentes técnicas para aprender a maquillarse de una manera profesional y así poder transmitir su mejor imagen.




Diseño Web Málaga