Excursiones

CASARES

Casares es uno de los llamados “Pueblos Blancos”, el más cercano a nuestro término. Este típico pueblo andaluz se encuentra rodeado por la naturaleza del Paraje Natural de Sierra Bermeja y sus montañas donde podemos disfrutar de unos paisajes excepcionales. Los conocidos “Baños Romanos de la Hedionda”, unas aguas sulfurosas con propiedades para la piel y el “Canuto de la Utrera” ideal para hacer senderismo y escalada, un ambiente propio para los amantes del turismo activo.

ESTEPONA

La ciudad de Estepona se encuentra a unos 14km dirección Málaga. Ideal para pasearse por su largo paseo marítimo y visitar su casco antiguo. Su puerto pesquero lleno de bares, pubs y restaurantes es muy concurrido las noches de verano. También se encuentra una de las más famosas discotecas de la Costa del Sol “Plató 68” y el parque Selwo Aventura donde la naturaleza, aventura y fauna son los protagonistas con más de 2000 animales en semilibertad.

MARBELLA

La ciudad de Marbella se encuentra a unos 35km dirección Málaga. Su famoso Puerto Banús conocido mundialmente por su afluencia de famosos, el lujo de sus yates y coches así como prestigiosos restaurantes, bares y chiringuitos.
En el centro de Marbella se encuentra el casco antiguo y el paseo de la Alameda donde están expuestas algunas esculturas de Dáli. También encontraremos el centro comercial La Cañada ideal para una tarde de compras!

RONDA

Quizás uno de los más importantes de los “Pueblos Blancos” esta situado entre montañas a unos 740m de altitud por encima de Marbella.
Esta ciudad es una de la más antigua de España, consta con la más bella y antigua Plaza de Toros inaugurada en 1785 donde se celebra anualmente el acontecimiento taurino del año, sus famosas Corridas Goyescas. Lo más conocido de Ronda es por supuesto “El Tajo”, un barranco de 120 metros de profundidad que deja boquiabierto a quien se asoma!

GIBRALTAR

Esta colonia situada en la provincia de Cádiz linda con la ciudad de La Linea de la Concepción. Perteneciente al territorio del Reino Unido se accede a ella atravesando una frontera. Este paraíso fiscal es muy interesante a la hora de ir de compras debido al cambio de libras a euros como echar gasolina, comprar tabaco, joyas o audiovisuales. También se organizan excursiones para visitar el Peñon y ver los famosos monos de Gibraltar o los delfines y ballenas en alta mar.

TARIFA

Tarifa es la ciudad más sureña de España, situada en la provincia de Cádiz es el punto más cercano al continente Africano, solo hay unos 14km de mar que separa España de Marruecos, el estrecho de Gibraltar. El mirador de Tarifa nos deja admirar unos paisajes espectaculares de Marruecos cuando el tiempo acompaña y hasta se pueden ver sus playas y sus casas blancas. Tarifa es uno de los destinos más populares de Europa para la práctica del surf, windsurf y kite surf por su viento de levante, por sus olas, sus playas de arena fina y aguas cristalinas.





CASARES

Diseño Web Málaga