Deportes


Campo de Gol de La Duquesa...
Manilva cuenta con el Campo de Golf La Duquesa, un recorrido fabuloso de dieciocho hoyos, de fácil acceso, a tan sólo 90 km del aeropuerto de Málaga y 30 del de Gibraltar, integrado en un inmejorable marco donde usted podrá disfrutar de este deporte apasionante todos los días del año, por la suavidad del clima de esta zona. El conocido arquitecto Robert Trent Jones lo diseñó conjugando las irregularidades del terreno con las excelentes perspectivas del paisaje circundante de sierra y mar. Por eso, encontramos siempre en cada hoyo paisajes diversos y sorprendentes. Sus características de recorrido de competición y sus excelentes condiciones de mantenimiento, hacen disfrutar de un golf reservado a los amantes del sol y brisas mediterráneas. La Duquesa Golf and Country Club está ubicada en la Urbanización El Hacho; cerca, un hotel moderno, un Puerto Deportivo y unos espectaculares complejos que marcan su presencia acogedora en este paisaje incólume, creando una isla de paz en fragor de la costa. Los que no quieran jugar disponen de todo tipo de actividades alternativas en la Casa Club: 3 pistas de tenis, paddel, billar, ping-pong, gimnasio, jacuzzi, snooker, piscina cubierta, pro-shop, sala de reuniones, restaurantes, etc. Y por supuesto, como soporte básico las personas que les atenderán no le harán sentirse en ningún momento solo. Todo lo anterior lo complementa una buena academia de golf para los que desean iniciarse. En definitiva, un lugar ideal para perderse y, a solo quince minutos de Sotogrande, Valderrama, Guadalmina, etc.
Volver arriba
Otros deportes...
Magníficas instalaciones, clima, mar y paisaje, hacen que Manilva tenga a su alcance la posibilidad de practicar durante todo el año la más amplia gama de deportes. Para los amantes de los deportes acuáticos, contamos con la mejor y más ecológica instalación deportiva. Nuestro litoral le permite llevar a la práctica un sin fin de modalidades, aprovechando tanto la superficie como las profundidades: pesca, Windsurf, submarinismo, vela, o simplemente los paseos a orillas del mar. Para los más atrevidos y amantes del riesgo, Manilva, por su situación y orografía, se convierte en el escenario perfecto para practicar la escalada, además de contar nuestro municipio con dos rocódromos. Otros deportes que están a su alcance son: tenis, fútbol, baloncesto, etc. Contando con las mejores instalaciones.
Volver arriba
El Puerto de La Duquesa...
El Puerto de la Duquesa es sin lugar a dudas, el centro de mayor actividad turística de la zona. Dentro del recinto, se hace especial mención al atractivo que ofrece de forma unísona la zona residencial, compuesta de apartamentos de etilo arquitectónico eminentemente \\\"andaluz\\\". En los alrededores se asientan varias urbanizaciones de lujo, que le otorgan un aire muy internacional, un campo de golf y dos hoteles. La zona deportivo-portuaria ofrece una multitud de servicios entre los que cabe destacar el de atraque, varadero, taller de reparaciones, náutica, surtidor de gasolina, vigilancia personalizada a través de circuito cerrado. Pero además de sus atractivos náuticos, el Puerto de la Duquesa nos ofrece una gran diversidad de instalaciones y una infraestructura de servicios para proporcionar a los visitantes una estancia de lo más agradable.
Volver arriba
Padel...
El padel se ha convertido en un deporte mayoritario donde hay muchos deportistas que disfrutan de esta disciplina deportiva en las cuatro pistas municipales y las restantes privadas con las que el municipio cuenta.
Volver arriba

Diseño Web Málaga